5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda acertadamente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces desestimación a 900kb) el problema es que cuando quiero descubrir los archivos en mi celular no puede leer algunos de los archivos (especificamente musica).

La privada es conocida únicamente por la persona a quien pertenece el parejo de claves. La pública, por su parte, puede ser conocida por cualquiera pero no sirve para hallar matemáticamente la esencia privada.

maria 6 abril, 2015 Hola hogaño al coge mi móvil me ponía que la plástico sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me complacería enterarse si puedo recuperar los datos de la maleable

En cuanto a Recuva si la partición no está admisiblemente se va a convenir ahí sin avanzar. Puedes probar a formatear la maleable y sin cumplir ningún tipo de datos hacer uso de Recuva. De todas formas, antes probaría con Stellar Data Recovery.

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este widget para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la maleable sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna forma de que se puedan recuperar los archivos de Adentro de ella o pero no hay falta que hacer. Un saludo

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el volumen no esta dañado”

Pero mi problema es que despues de recuperarlas y a posteriori de no obstante traspasadas a la micro Sd de “32 Gb” se comenzaron a desaparecer nuevamente

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee bien. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una polímero sd de 16 gb de la Incertidumbre a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la plástico la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows ni la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la maleable cierto me podria ayudar muchas gracias

yeysonsurdo94 5 mayo, 2015 Tengo una memoria q e ASE singular díFigura esta buena pero a hora medice la tarjeta SD esta vasia o su sistemame ayun porfa

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes sobrevenir todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de anciano memoria, cada fuente útil tanto, me pide forzar el falleba de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna plástico sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? luego la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por cortesía, transferi todos mis archivos del celular para pincharse la memoria interna del mismo, lo transferi a una maleable micro SD de 32GB.

deo 7 noviembre, 2016 Hágase rico hoy y tome el peligro de modificar su propia vida. Pruebe y consiga una plástico de cajero en blanco ahora de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta polímero programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máQuinina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a aprender sobre esta Polímero del COCHE EN BLANCO cuando leer esta publicación aquí buscaba el trabajo en camino hace un mes … Verdaderamente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo opinar que soy rico porque soy un evidencia vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *